Costa reconoció el triunfo del Frente Para la Victoria

Costa reconoció el triunfo del Frente Para la Victoria

Luego de conocerse los resultados finales de la elección, Eduardo Costa reconoció el triunfo del Frente Para la Victoria, felicitó a Alicia Kirchner y agradeció el gran apoyo  y acompañamiento que su candidatura recibió por parte de los vecinos de Santa Cruz.

Costa destacó el crecimiento del Frente “Unión para Vivir Mejor” y el enorme resultado que obtuvieron en las elecciones, logrando ganar en 5 Intendencias, y siendo la fórmula más votada para la gobernación, también remarcó que seguirán luchando para derogar la Ley de lemas.

 "Ganamos en San Julián, en Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado. Una gran parte de la provincia eligió vivir mejor. Seguiremos luchando para concretar nuestras ideas y propuestas y poder transformar la Provincia; y por supuesto vamos a seguir peleando con mucha fuerza para terminar con la Ley de Lemas." 

Destacó además que es necesario celebrar que han sido unas elecciones en paz y que todo el pueblo pudo expresarse.

"Quiero agradecer a todos los Santacruceños que votaron, expresando así, el compromiso con el futuro de nuestra Provincia. Que eligieron con el corazón y decidieron el destino de la provincia por los próximos cuatro años."

Costa agradeció a los cientos de vecinos que lo acompañaron y trabajaron en la campaña, a los vecinos con los que recorrió toda la provincia, a "los militantes del cambio" y a su equipo de trabajo: "Quiero agradecer toda la energía de los que tanto han trabajado junto a nosotros para llevar nuestras propuestas y nuestro mensaje a cada casa; los que nos acompañaron desde el primer día y los que se fueron sumando a este proyecto para transformar Santa Cruz; a los que nos ayudaron en estos más de 8 años a caminar toda la provincia, a llegar a cada barrio y a dejar todo en esta empresa. También quiero agradecer a los que amigos que nos recibieron en sus casas y construyeron con nosotros las propuestas y las ideas; y por supuesto a nuestras familias que dejaron todo con nosotros en este tiempo de gran trabajo."

Comentá la nota