Corrupción: involucran a Scioli y a Aldrey por irregular manejo hotelero en Mar del Plata

Corrupción: involucran a Scioli y a Aldrey por irregular manejo hotelero en Mar del Plata

Tal como lo adelantó en exclusiva mdphoy.com, entre la catarata de facturas impagas de la gestión de Daniel Scioli, los auditores que están tratando de precisar el origen de la multimillonaria deuda se encontraron con el reclamo de uno de los más emblemáticos hoteles marplatenses por habitaciones que, al parecer nunca se habían usado.

 

Tras conectarse con el reclamante por los montos impagos y cruzar la información con anteriores contrataciones, la sorpresa fue mayúscula – según radio pasillo de la gobernación bonaerense- por cuanto habría quedado al descubierto que se pagaba por un paquete de habitaciones, se ocuparan o no por parte de funcionarios provinciales.

“Esto se parece a un calco de la operatoria de Hotelsur”, confió a Urgente24 uno de los sorprendidos auditores.

Como se sabe, la justicia investiga la contratación de “paquetes” por parte empresas sospechadas de estar vinculadas con el gobierno de Cristina Kirchner  con el hotel que pertenece a la propia familia Kirchner, así como también una operatoria similar por parte de empresas del estado, como el caso de Aerolíneas Argentinas.

El caso bonaerense, por lo trascendido hasta el momento, parece ser “un calco” ya que con exclusividad las primeras y segundas líneas de la gestión Scioli y algunos “invitados especiales” se alojaban en el establecimiento que administra “El Gallego” Aldrey Iglesias, a quienes los detractores del frustrado aspirante a la presidencia nacional (que ahora florecieron como hongos) llaman “El Lázaro Báez de Scioli”.

Comentá la nota