Corrientes: Shell baja los precios del combustible entre un 2% y 4%

Corrientes: Shell baja los precios del combustible entre un 2% y 4%

La actualización de valores se da en el marco de las gestiones encaradas por la cámara local de empresarios y la petrolera. Mediante la medida se acortará la brecha de valores con YPF en sólo 80 centavos por litro de hidrocarburo.

El 2019 llegó con varios vaivenes en el mercado hidrocarburífero y para hoy se espera una nueva actualización en los precios de los combustibles de una petrolera: a partir de esta tarde las estaciones de servicio que la firma Shell posee en la ciudad aplicarán una rebaja en sus valores que van de entre el 2% y 4%. Mediante la medida, que fue gestionada por la cámara local que nuclea a los empresarios de bocas de expendio de la provincia, se acortará la brecha de costos con las demás empresas competidoras como YPF y Axion Energy.

Vale recordar que en enero las petroleras aplicaron rebajas en los precios de sus combustibles que fue de entre 1% y 3%, pero la semana pasada las firmas registraron un incremento de valores que fue del orden del 2% aproximadamente en todos los hidrocarburos.

Desde la Cámara de Empresarios de Estaciones de Servicio de Corrientes (Cescor) explicaron a El Litoral que a partir de esta tarde las estaciones de servicio que la firma Shell posee en la Capital tendrán una rebaja en los precios de sus combustibles de entre el 2% y 4%. Según detallaron, la reducción en la nafta súper será del 2%, mientras que en su variante premium será del 4%, en cuanto al litro de diésel la rebaja será del 2,7% y en el producto más refinado llegará al 3% menos.

Con esta medida, que se registrará a partir de las 14 de hoy en las estaciones de servicio de Shell de esta ciudad, buscarán reducir la brecha de precios con YPF (firma con los valores más bajos del mercado) que quedará en unos 80 centavos por litro aproximadamente.

Comentá la nota