Corrientes: Pobre convocatoria de ECO en la ciudad de Virasoro

Corrientes: Pobre convocatoria de ECO en la ciudad de Virasoro
El acto de ECO realizado la semana pasada en el club General Paz, contó con la visita del Gobernador Ricardo Colombi junto a Betty Pintos, intendente de la localidad. La concurrencia fue paupérrima.
Menos de 300 personas se dieron encuentro en el club deportivo ubicado en la Avenida General Paz, que lleva el mismo nombre.

El acto, de muy escasa concurrencia, tuvo como principales oradores al Gobernador Ricardo Colombi y la Intendente Betty Pintos. Lo que no se esperaba fue la poca cantidad de gente que se hizo presente en el lugar, ya que el espacio cuenta con capacidad para más de 2500 personas.

Ambos dirigentes, de Encuentro Por Corrientes, buscan ser reelectos en sus cargos en las elecciones que se realizarán el 15 de Septiembre.

La falta de público en el acto puede ser un claro indicio de lo que probablemente puedan reflejar los comicios de los virasoreños, disconformes con los gobiernos de turno. Como por ejemplo la entrega de viviendas o asfalto de calles céntricas a pocos días de las elecciones; obras que no se realizaron durante cuatro años de gestión.

También, la visita del máximo mandatario provincial, justo en medio de la campaña para las elecciones, trajo algunas controversias. Colombi llegó a Virasoro para inaugurar algunas obras realizadas por el municipio y entregar viviendas a los ciudadanos de la localidad. La controversia nace en este último tema, ya que el gobernador se hizo presente días antes de las elecciones, seguramente con la idea de captar votos para el domingo 15 de septiembre. Por su parte, en su visita, no hablo del tema más importante que aqueja a la ciudad del noroeste correntino: la salud y las malas condiciones en la que se encuentra el precario Hospital Miguel Sussini.

Cuando faltan muy pocos días para las elecciones, el pueblo de Virasoro pareció darle la espalda a los candidatos de ECO. Colombi y Betty Pintos, preocupados.

Comentá la nota