Corrientes Merece Más se alista para el domingo

Corrientes Merece Más se alista para el domingo

"Somos lo nuevo, pero con experiencia y gestión. Tenemos los mejores candidatos y hoy sin dudas somos el tercer frente", sostuvieron.

La alianza Corrientes Merece Más realizó su cierre de campaña con un acto presidido por los candidatos a Diputados Provinciales, Javier Rodríguez (Forja) entre otros, y el presidente del Partido de la Concertación -actual subsecretario de Presidencia de la Nación-, Gustavo López.

"Somos lo nuevo, pero con experiencia y gestión. Tenemos los mejores candidatos y hoy sin dudas somos el tercer frente", sostuvo el referente nacional. Con la presencia de dirigentes, referentes y militantes, Bella Vista fue la sede en la que se puso el broche de oro a la campaña que los candidatos a legisladores vienen realizando en toda la provincia. Acompañaron el acto: el diputado Norberto "Pomi" Parodi, el presidente de la Juventud Forja a nivel nacional Homero Cymes, y los candidatos del frente a concejales de Bella Vista que también se postularán en los comicios del 5 de julio.

El Presidente de Forja a nivel nacional manifestó sus expectativas de cara a los comicios provinciales y aseguró que "con los datos que manejamos somos sin dudas el tercer frente. Corrientes Merece Más no es un slogan, es un sentimiento porque los correntinos merecen más y un mejor gobierno. Merecen que se trabaje por sus derechos y este es el momento de empezar ese cambio dándole la oportunidad a Javier Rodríguez de virar el rumbo y hacer leyes para garantía de los ciudadanos",  aseguró López.

López resaltó que "los correntinos este domingo tienen la oportunidad de elegir, y no de optar, porque optar es tomar lo menos malo y nuestro frente es la oportunidad de elegir lo nuevo y lo mejor. Así como elegimos a Scioli para presidente, a nivel provincial deben elegir a Javier porque tenemos proyectos y futuro", resaltó el dirigente.

El referente aseguró que "tenemos el compromiso con la gente, con un país que crezca y una provincia que también lo haga a la par. Con su trabajo en Capital al frente de la Defensoría, Javier Rodríguez, se ha ocupado de representar a los vecinos ante cada queja o reclamo y sus logros fueron muy importantes. Por eso, hoy queremos que llegue a la Legislatura para dar esa representación y buscar las soluciones posibles a los ciudadanos de toda la provincia".

Comentá la nota