El gobernador Ricardo Colombi confirmó en declaraciones mediáticas que la semana próxima se abonará el plus normal. Luego, en la semana previa a la navidad el aguinaldo y antes de año nuevo el cronograma de pago de sueldos. Finalmente anunció que a mediados de enero se pagará el plus extraordinario.
Corrientes
El plus extraordinario se pagará en enero
Colombi inauguró obras viales y firmó convenios
El Gobernador estrenó la refacción del control caminero de ruta 23 y la red eléctrica de 4 parajes. Suscribió acuerdos de ripio para las carreteras 57, de Perugorría a La Estrella, y 126, hasta la zona de Cuchillas, Esquina.
El PJ se prepara para su Congreso y aducen una avanzada de la Justicia
El sábado sesionará el máximo órgano partidario. La situación judicial del presidente del justicialismo correntino será un tema de debate. Para el intendente de Capital, Fabián Ríos, existe una “utilización política” del Poder Judicial. Hoy habrá una reunión en el Sindicato de Telefónicos.
Personas destacadas de hoy