El mandatario se mostró junto al presidente Mauricio Macri y los demás gobernadores del oficialismo. La alianza nacional busca mostrarse fortalecida de cara a 2017.
Corrientes
Colombi participó del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos
Colombi inauguró 50 viviendas y pavimentación de calles en Esquina
El titular del Ejecutivo provincial vivió dos jornadas intensas en esa ciudad. Previamente, firmó la adjudicación de obra de la canalización del arroyo Barrancas. También anunció construcción de otras 50 unidades habitacionales, escuelas y enripiado.
El plan Belgrano está bajo análisis correntino
Referentes de la intervención del PRO detallaron el impacto que tendrá el ambicioso programa de obras impulsado por Nación en el Norte argentino. Fue tras conocerse al responsable de la Unidad Ejecutora a escala local, Javier Silva, uno de los alfiles de la "legión amarilla" en Corrientes. Empresarios manifestaron preocupación ante versiones sobre pago de ingresos brutos al sinceramiento fiscal o blanqueo de capitales.
Ríos dejó inaugurado el moderno edificio de los Juzgados Administrativos de Faltas
El intendente Fabián Ríos habilitó formalmente, este jueves 27 de octubre, el nuevo edificio del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad de Corrientes. La nueva infraestructura, ubicada en el predio comunal de avenida Artigas al 1.100, forma parte del proceso de modernización que la gestión comunal implementa para mejorar el ordenamiento administrativo y prestar servicios más ágiles, eficientes y dinámicos.
Personas destacadas de hoy