Corrientes

 

Rodolfo Martínez Llano confió en la inteligencia de la dirigencia peronista

Rodolfo Martínez Llano confió en la inteligencia de la dirigencia peronista

En dialogo por LT 7 en el nuevo programa de la mañana que conducen Cristina Vicentin y Pelozo Vamos Compañeros ratifico que se viven dias de tregua aunque las posiciones son muy firmes y se relacionan a las reglas de juego de la interna respecto de las cuales no hay aun acuerdo. No descarto un consenso integrador pero lo considero prematuro a la vez que remarco que compelido por los tiempos del cronograma en curso de no haber progresos la semana que viene se haran dos presentaciones a la justicia para que ordene el proceso electoral.

En el PJ debate la candidatura de Camau

En el PJ debate la candidatura de Camau

Falta mucho y hay muchas cuestiones que todavía deben resolverse, pero en el peronismo se intrigan por el silencio de su ex candidato a gobernador. Qué hará Camau Espinola en las elecciones de este año. Será candidato provincial o nacional. Esa parece ser una cuestión a resolver.

Personas destacadas de hoy

Formularon la acusación contra la fiscal Romero

Formularon la acusación contra la fiscal Romero

El Consejo de la Magistratura decidió además suspender en sus funciones a la titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 1 de Paso de los Libres. Se la acusa de mal desempeño. Meses atrás, la comunidad libreña y judicial supo manifestar lo que en sus oficinas se padecía, con malos tratos y abuso de poder. Hasta la muerte de un empleado de su despacho le endilgan como consecuencia del estrés.

Para Ríos “no solo hace falta buena voluntad para alcanzar el consenso” en el PJ local

Para Ríos “no solo hace falta buena voluntad para alcanzar el consenso” en el PJ local

Fabián Ríos reiteró que, a su criterio, las diferencias con Camau Espínola no son de fondo. "Con Camau defendemos el mismo modelo que tanto beneficio le dio y le da a los correntinos. Espero que las diferencias sean solo de posicionamiento. No creo que sean diferencias ideológicas", dijo. No obstante recalcó con firmeza: “no solo hace falta voluntad para llegar al consenso. Hacen falta hechos concretos"

Vara: las pérdidas de los productores serían de 200 millones de pesos

Vara: las pérdidas de los productores serían de 200 millones de pesos

En derclaraciones a los medios de comunicación, el Ministro de la Producción de Corrientes Jorge Vara, informó sobre la situación de los productores afectados por las inudaciones que se registraron en el interior provincial, a raíz de las intensas lluvias que comenzaron en diciembre. “Sobre el total provincial, evaluamos perdidas en el orden de los 200 millones de pesos, sin contar infraestructura rural como la obstrucción de caminos, alcantarillas y puentes.