Corrientes

 

Personas destacadas de hoy

Tras asunción formal de autoridades deliberó Convención y Comité de ELI

Tras asunción formal de autoridades deliberó Convención y Comité de ELI

Con la presencia de representantes de distintas fuerzas políticas de la provincia de Corrientes tomaron posesión de sus cargos los miembros de los distintos órganos partidarios de Encuentro Liberal, es decir, Convención y Comité Ejecutivo entre otros no menos importantes como Tribunal de Disciplina y Junta Electoral. Posterior a este emotivo acto, sesionaron ambos organismos citados con quórum perfecto, aprobándose la Mesa Directiva por unanimidad de votos.

Corrientes: más de 550 vehículos fueron retirados de la vía pública

Corrientes: más de 550 vehículos fueron retirados de la vía pública

La Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina informó sobre actas labradas, retiros de vehículos en la vía pública por distintos motivos, realización de tests de alcoholemia, que se concretaron durante la última semana de noviembre. Completado el mes fueron retirados de circulación –por diferentes irregularidades- 518 motos, 38 autos, 5 camionetas, 1 bicicleta y 1 lancha.

Carlos Gold: “en buena hora si mis dichos sirvieron como motivación y desahogo”

Carlos Gold: “en buena hora si mis dichos sirvieron como motivación y desahogo”

Así lo expresó en declaraciones a Radio Dos el Vicepresidente de Boca Unidos, Carlos  Gold, respondiendo a las expresiones que señalaron tras la victoria del partido contra Guaraní Antonio Franco de Posadas, Matías Escobar y Carlos Trullet, y el gesto realizado por Sand a la hora del festejo del gol. El dirigente sostuvo que todavía no está especificado como se va a definir el ascenso en que caso que haya empate en la definición del ascenso, ante una eventual igualdad de puntos.