Corrientes

 

Fabián Ríos: "400 viviendas no alcanzan para paliar el terrible déficit habitacional que tenemos”

Fabián Ríos:

El intendente de la capital, ingeniero Fabián Ríos explicó el mecanismo a utilizar para la adjudicación de las viviendas a construir en el predio de Santa Catalina, “más allá de los sectores sociales a los que tratemos de canalizar la oferta nunca vamos a poder cerrar la enorme demanda habitacional que hay en Corrientes, siempre vamos a terminar en un mecanismo de sorteo que es el mecanismo que la da transparencia al proceso, pero 400 viviendas no alcanzan para paliar el terrible déficit que tenemos”. “Vamos a ver a qué sectores dirigimos la oferta, hay sectores más descolocados que otros” manifestó.

Pepe Scioli reconfortado porque “en Corrientes se piensa como nosotros”

Pepe Scioli reconfortado porque “en Corrientes se piensa como nosotros”

“Regreso muy reconfortado por que se que en Corrientes se piensa igual que nosotros y está buscando un futuro mejor. Posee un plan estratégico, el 20/21, un plan pensado por correntinos para Corrientes y eso es muy importante “, afirmó José Antonio “Pepe” Scioli durante la visita que realizó a nuestros estudios, en compañía del vicegobernador, Gustavo Canteros, quien reiteró “nosotros estamos comprometidos desde el primer momento con la propuesta de Daniel para el 2015”

Personas destacadas de hoy

La Comuna capitalina intensifica los contralores en comercios de la Ciudad

La Comuna capitalina intensifica los contralores en comercios de la Ciudad

El Municipio inspeccionó un supermercado ubicado en avenida Ferré, entre Roca y Perú, en el que se labraron actas de infracción por irregularidades de diversas índoles. El control se enmarca en una serie de operativos de sanidad alimentaria y ambiental que realiza la comuna para garantizar mejores condiciones de seguridad y salubridad en los los comercios.