El PRO Corrientes convoca a fiscales

El PRO Corrientes convoca a fiscales

El equipo técnico del PRO Corrientes continúa con la convocatoria ciudadana para sumar fiscales de cara al ballotage presidencial que se desarrollará el próximo 22.

 

La fuerza que lleva como candidato a Mauricio Macri estuvo durante la semana pasada con puestos de información en la plaza Cabral, por la tarde.  

"Recibimos mucho apoyo de la ciudadanía, y especialmente de la gente y los trabajadores que ven en Cambiemos la alternativa para el crecimiento de nuestros país", expresó Cristian Figueroa, militante de la fuerza.   

El Jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente visitará mañana Corrientes, en el marco de su campaña nacional.

Encabezará sendos actos que se desarrollarán en la localidad de San Luis del Palmar a las 18 y en Capital a las 19.30, en las instalaciones del club Córdoba.

La dirigencia de ECO, encabezada por el gobernador, Ricardo Colombi, que integra la alianza Cambiemos, trabaja en la organización de los eventos junto al resto de los aliados del presidenciable, sin dejar de considerar que Corrientes es una de las primeras paradas en su gira proselitista.

Comentá la nota