Corrían una "picada" y cayeron a la laguna

Tres personas fueron detenidas en Zona Norte luego de una denuncia por robo. Un joven había ingresado a un garage y cuando la policía lo detuvo, dos amigos arrojaron piedras al móvil de la Seccional Segunda.

Dos jóvenes fueron hospitalizados ayer luego de protagonizar un espectacular siniestro vial en el predio de la laguna Don Tomás, cuando ambos cayeron con una moto al espejo de agua mientras corrían una "picada" con un rodado similar.

El hecho se registró pasadas las 20 en la zona cercana al faro. Según el testimonio de algunos testigos que paseaban por el lugar, dos motos corrían una carrera y para esquivar a unas chicas que caminaban se abrieron del camino. Una de las motocicletas se fue a la tierra y la otra pasó de largo y cayó directamente al agua.

La moto era una Honda Titán 150 y uno de los jóvenes fue internado en el hospital Lucio Molas mientras que el otro fue derivado al Evita, según informaron a este diario desde la oficina de Accidentología. El accidente fue a la vista de decenas de personas ya que por tratarse de un domingo y, a esa hora, el predio estaba lleno de visitantes.

Por otra parte, una camioneta Chevrolet S-10 y un Renault 9 chocaron en avenida Circunvalación y Varela. En el auto viajaba Marcelo Luna y la su pequeña hija Matilda, que fue internada en el hospital Evita para evaluar su estado a raíz de algunos golpes.

Robos.

En tanto, tres personas fueron detenidas luego de una denuncia por robo. El hecho sucedió en una casa de la calle Río Negro al 1400, en Zona Norte, cuando el dueño del lugar llamó a la policía porque había un ladrón dentro del garage.

Personal de la Seccional Segunda lo persiguió y logró detenerlo tras unos metros de corrida. Sin embargo, dos amigos del joven (de 20 años) comenzaron a arrojar piedras al móvil de la fuerza. Los tres fueron detenidos.

En la misma seccional informaron que de una casa ubicada en la calle Almirante Brown al 1500 robaron un televisor LED, una netbook y una notebook. En la vivienda no había nadie y los ladrones ingresaron tras romper una ventana.

Además, un hombre de 27 años fue apuñalado en la esquina de Spinetto y Neuquén en un hecho que no estaba claro porque la policía esperaba la declaración del herido.

Comentá la nota