Correa y Nardini inauguraron el segundo tramo de la Av. Eva Perón en Villa de Mayo

Son cinco cuadras de pavimento de un total de 26 cuadras. Es financiada a través del Ministerio que preside Leonardo Nardini. Beneficia a 6.700 habitantes.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, acompañados por el senador provincial Luis Vivona, inauguraron el segundo tramo de la Av. Eva Perón en la ciudad de Villa de Mayo.

Son cinco cuadras de pavimento de un total de 26 que beneficia a 6.700 habitantes del lugar.

La jefa comunal dijo: “Es una avenida principal muy importante, muy necesaria para todos los malvinenses. Incluye obra hidráulica, el embellecimiento de todo el entorno, luminarias LED, para que los barrios sean cada vez más seguros”.

Por su parte, el ministro Nardini expresó: “Nos da mucha felicidad ir transformando los barrios y realzar su valor. Hay vecinos que esperaron toda la vida por esto. Es una obra trascendental para Malvinas Argentinas”.

La repavimentación va desde Eva Perón entre Av. Presidente Juan Domingo Perón y Av. San Martín, y Río Juramento entre Av. Eva Perón y Av. San Martín. Son casi 30.000 mts2.

En el lugar se realizó un mural sobre el cuidado del medio ambiente, se plantó un lapacho rosado en vivo y se reemplazaron diversas especies secas en la vereda lindera al Campo Rossi.

Comentá la nota