Corpacci visitó a mujeres incluidas en “Mi Barrio Emprende”

Corpacci visitó a mujeres incluidas en “Mi Barrio Emprende”

La gobernadora Lucía Corpacci visitó el martes a algunos de los emprendedores que recibieron aporte oficial a través del programa “Mi Barrio Emprende”, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social.

 

 

La mandataria se acercó hasta los locales de dos mujeres que abrieron sus respectivas peluquerías en diferentes sectores de la ciudad Capital.

En primer término, Lucía visitó a Paola Bayón, quien abrió su salón de peluquería bautizado “Pasión Habana” en el barrio Las Grutas y luego fue recibida por Rosa Aredes en el barrio Tres Marías, de la zona Oeste, para la apertura de la peluquería “Tu peluquera”.

En ambos casos, el ministerio de DesarrolloSocial aportó el equipamiento integral, así como también cartelería y mobiliario. Estas peluquerías cuentan con todas las comodidades y están preparadas para otorgar un servicio de primer nivel.

A ambas mujeres Corpacci les deseó suerte. Las emprendedoras se mostraron felices y agradecidas por el apoyo recibido para encarar estos proyectos laborales en los barrios mencionados.

Cabe acotar que la Gobernadora estuvo acompañada por el ministro del área, Daniel Barros y el subsecretario de Inclusión, Eduardo Menecier.

Comentá la nota