Corpacci destacó los polos productivos en La Puerta

Corpacci destacó los polos productivos en La Puerta
La gobernadora Lucía Corpacci destacó el trabajo de la municipalidad de La Puerta (Ambato) en el desarrollo de polos productivos, y elogió al intendente Osvaldo Gómez por su “apuesta tanto a la producción nogalera y ganadera como al turismo”.
Luego de visitar una serie de obras y mobiliarios de reciente ejecución en el municipio, acompañada por funcionarios de su gabinete, la jefa de Estado provincial estuvo en una fábrica de adoquines en la Banda Norte, una planta procesadora de nueces en Huaycama, un centro de manejo de terneros y la hostería, entre otros proyectos de fuerte impacto en la vida vecinal.

En ese contexto, Corpacci, consideró que la producción nogalera y ganadera “tienen que servirnos a todos los catamarqueños para producir lo que consumimos”, a la vez que destacó al turismo como un verdadero pilar de desarrollo. “Basta con venir a las dos bandas de La Puerta y localidades vecinas para comprobar cómo se ha desarrollado el turismo”, agregó.

Sostuvo, además, que para fortalecer al turismo “hay que dotarlo de infraestructura y ciertos servicios”. “Por eso estamos trabajando en ofrecer una mejor calidad en las redes de agua y energía”.

Comentá la nota