Coronel Suárez: Moccero aseguró que no hablan de candidatos "porque estamos trabajando"

Coronel Suárez: Moccero aseguró que no hablan de candidatos

El Diputado Provincial encabezó un plenario en el pueblo rural Santa Trinidad. Analizaron proyectos de cara a las elecciones 2015. Sin embargo, no precisó nombres de quienes se postularán en los comicios. El Intendente Fuentes Lema bregó por la "unidad, el trabajo en equipo y la gestión".

El Diputado Provincial Ricardo Moccero encabezó un plenario de trabajo en el pueblo rural Santa Trinidad, del partido de Coronel Suárez, donde se analizaron proyectos e inquietudes de cara a las elecciones de 2015.

En este sentido, aseguró que "seguiremos profundizando las políticas de Estado que generaron el progreso en el distrito, en la Provincia y en la Nación", pero prefirió no brindar nombres de candidatos que se presentarán en los comicios del próximo año.

"Nosotros no hablamos de candidatos porque estamos trabajando para nuestra gente. Estamos codo a codo junto a los vecinos, escuchándolos; no nos acercamos sólo para hacer política; somos gobierno y lo seguiremos siendo por muchos años más", resaltó. 

Por su parte, el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, destacó "la unidad, el trabajo en equipo y la gestión para seguir trabajando en el Coronel Suárez de todos”, y bregó por la “unidad como medio para lograr la continuidad en el desarrollo y crecimiento".

Comentá la nota