Baldassi y el resto de los candidatos intensificaron su gira antes de la veda. Se esperan más de 8 mil personas para el cierre nacional del Presidente en Córdoba.
Baldassi y el resto de los candidatos intensificaron su gira antes de la veda. Se esperan más de 8 mil personas para el cierre nacional del Presidente en Córdoba.
Los 243 operarios de la autopartista cordobesa Plascar volvieron a pedir ayer la reactivación de la planta. Buscan conservar los puestos de trabajo. Hasta ahora sólo les ofrecieron subsidios.
Unión por Córdoba intentará el 22 llegar a los 30 puntos, mientras Cambiemos se consolida. La clave será si aumenta la participación ciudadana.
El intendente le criticó al gobierno de Córdoba por reclamar en campaña electoral por esos recursos. "¿Qué pasó durante estos 18 años?”, se preguntó en un acto.
Cuestionó que Baldassi no haya participado de un panel de candidatos en Río Cuarto. “Si no quiere o no puede hablar delante de la gente, tampoco lo hará en el Congreso”, dijo.
Se habilita la ruta 36 completa, con cuatro carriles en sus 200 kilómetros de extensión. Faltan algunas obras de iluminación en los cruces y resta definir si habrá retoques en los peajes.
El intendente Esteban Avilés hizo entrega ayer del terreno que la Municipalidad de Carlos Paz donó al Centro Español para que se construya su nueva sede, que se encuentra ubicado en el barrio Villa del Lago y albergará además un complejo deportivo cultural y un paseo público.
Se considera que fue la mejor cosecha en la historia de la provincia con 15,8 millones de toneladas.