Claro que, mientras la semana pasada el carisma y la sonrisa de candidato se exponían en Carlos Paz, en esta oportunidad el De la Sota ameno fue el que se mostró en Mar del Plata primero –repitiendo móvil con programas de chimentos-, para seguir luego con Pinamar, Cariló y terminar comiendo panqueques en Villa Gesell. Haciendo de todo ello, una especie de reality en su cuenta de Twitter. Pero la actividad del gobernador sin licencia, no estuvo apoyada siempre con su presencia. El sábado por la noche, en medio del partido más trascendente en lo que va del fútbol del verano, la gráfica del estadio José María Minella en Mar del Plata mostró por varios segundos el mensaje “Gobernación De la Sota” durante el choque entre Boca y Racing. Así, la ambición presidencial del gobernador parece no detenerse y promete más.
Córdoba
De la Sota y los panqueques en la Costa
La decisión de Macri y la repercusión en Córdoba
Aceptó a Michetti como precandidata en Buenos Aires. ¿Le abre la puerta a Aguad como su vice? En plena incertidumbre, qué hace Baldassi.
Un chico de 7 años murió de un tiro en una pelea de barras
Estaba en la vereda cuando unos jóvenes atacaron a otros a tiros. Fue en barrio ciudad Ampliación Cabildo.
Las razones por las que el Solo Bus no cumple con su objetivo
El tramo de cinco kilómetros de carril exclusivo en avenida Sabattini no mejoró sustancialmente los tiempos de viaje.
Personas destacadas de hoy
Cae un 11,2% la venta de autos usados
En Córdoba se comercializaron 191 mil durante 2014, lo que representa una baja del 9% respecto de 2013. La Cámara del Comercio Automotor pidió medidas urgentes. Reclamos por la informalidad del mercado.
Habilitaron las obras en la Terminal
Se tratadel cambio de piso de la T1 y las nuevas boleterías en la T2. Esta semana inauguran el túnel que une los dos edificios. Habrá iluminación LED en el entorno, desde Tránsito Cáceres hasta la Bajada Pucará. El resto de los trabajos previstos se retomará en marzo.
La lluvia récord y la burocracia estatal jaquean otra vez a municipios de San Justo
ARROYITO – LAS VARILLAS – PORTEÑA – La sumatoria de las intensas lluvias caídas en los últimos tiempos y las falencias en la política hídrica provincial siguen ocasionando pérdidas en campos productivos e inconvenientes para el desarrollo normal de actividades en distintas localidades del departamento San Justo.
Reclamos por trastornos con el tránsito
Vecinos del noroeste, en Villa Belgrano y Don Bosco, se quejan por la alta velocidad, la saturación de vehículos y las picadas.
Belgrano podría volver a Alberdi
Sería en un amistoso, conformado por dos partidos, ante Newells. Se jugaría el 6 de febrero. Antes, el 30 de enero, van en Rosario.
Río Cuarto: ejecutaron a un hombre en la vereda de su casa
RIO CUARTO.- Un joven de 25 años fue ejecutado durante la madrugada la madrugada de ayer de un disparo en el pecho, mientras estaba sentado en la vereda de su casa ubicada en calle Suipacha al 2000, en la ciudad de Río Cuarto.
¡Explotó el verano! Villa Carlos Paz está a pleno
La Secretaría de Turismo local solicitó públicamente que quien disponga de hospedajes se comunique con la Municipalidad por la altísima demanda. La ocupación superaba el 98 %.
Botón antipánico: 90% de los agresores detenidos es de Capital
De los 256 detenidos por activación del aparato, 227 se registraron en la ciudad de Córdoba.
Precalentamiento albiazul
Talleres hoy vuelve a los entrenamientos, dando inicio su pretemporada, en barrio jardín con varias caras nuevas. En febrero, gira por México. Se sigue esperando por un arquero.
Pasó el 50° Festival de Jesus María: noches de oro
El aniversario la ubicaba entre las ediciones más convocantes de la historia del Festival y logró enderezarse después de algunos tropiezos. Quiénes fueron los Consagrados.
El 95% de vecinos de Jesús María de acuerdo con reducción de pirotecnia en el Festival
El otro 5% se manifestó desinteresado por el tema. Es un relevamiento propio de proteccionistas sobre 500 muestras. Exigirán que se derogue la ley que declara deporte a la jineteada.