Ayer decidieron en Córdoba parar el miércoles de la otra semana igual que el Sep. Aseguran que será una medida de todos los sindicatos estatales. A partir del 19 comenzarán con trabajo a código.
Córdoba
Los judiciales también pararán el 18 y ahora se sumarían los maestros.
Se lanzaron Rossi y Becerra para la interna de la UCR.
Con un llamado a lograr la unidad partidaria y la ratificación de su voluntad de ir con candidatos propios a las elecciones legislativas de octubre próximo, Identidad Radical oficializó ayer, en Córdoba, el lanzamiento de sus postulantes para los comicios internos partidarios, que se celebrarán el 26 de abril próximo.
Pastore destacó la ejecución de obras públicas en Frontera.
"Venimos de un año 2008 que fue calificado de brillante crecimiento por la verdadera dinámica de concreciones que fuimos realizando pueblo y gobierno de la ciudad. Esta realidad nos enorgullece a ambos", aseguró el intendente de Frontera, Juan Carlos Pastore en el marco de la inauguración de un nuevo período de sesiones en el Concejo Municipal.
La provincia invertirá 4 millones para el gasoducto del noreste.
El Estado provincial se hará cargo de los costos de las obras complementarias como ramales de aproximación y estaciones reductoras de presión que corresponden a cada localidad beneficiada con el paso del gasoducto del noreste de Córdoba.
Personas destacadas de hoy
UEPC: asambleas de una hora por turno.
Los docentes provinciales continúan con la protesta en reclamo de una mejora salarial.
Renunció la comisión honoraria y no hay quien cuide del río.
La dimisión fue presentada en forma indeclinable. Por ese motivo, se pide que se la reflote, amplíe e institucionalice. La Delegación Regional convocó a una audiencia para tratar la problemática hídrica.
La Justicia sigue creyendo que Mengo era el jefe de la banda.
A pesar de que lo excarceló, el juez federal Carlos Ochoa procesó a Mengo como supuesto organizador de la banda que usaba a indigentes para evadir. En la causa habrían surgido pruebas que lo incriminan.
Importante avance para el Juzgado Federal.
El jueves pasado, el Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación decidió no declarar desierto el concurso de aspirantes a juez federal del nuevo Juzgado Federal de San Francisco, importante avance para la pronta puesta en marcha de dichos Tribunales en nuestra ciudad . En la reunión que se realizó ayer y que había anunciado LA VOZ DE SAN JUSTO, se resolvió dejar sin efecto el dictamen de la Comisión de Disciplina y Acusación que sostenía que se declarara desierto el concurso convocado para cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal a crear en San Francisco.
Cabe aclarar, que el Juzgado Federal de la ciudad de San Francisco fue un proyecto y anhelo de más de 30 años antigüedad de San Francisco y la región.