Cordeu eligió la Peatonal para “hacerle goles a Arroyo”

Cordeu eligió la Peatonal para “hacerle goles a Arroyo”

La original y controversial propuesta de "Encuentro por la Igualdad" postuló críticas hacia la gestión municipal.

 

Encuentro por la Igualdad, cuya lista encabeza Andrés Cordeu, cerró su campaña en plena Peatonal San Martín con un simulacro de tiros penales en los que el arquero fue un hombre personificando al intendente Carlos Arroyo.

En las pelotas pateadas por las personas que se animaron se leían consignas como “Desocupación”, “Calles Rotas”, “Falta de Guardias Médicas” y “Violencia de Género”.

Cordeu señaló que “la cuestión nacional nos saca de foco, pero tenemos que empezar a pensar en un nuevo proyecto para la ciudad, por eso este domingo llamamos a cortar boleta y tenemos esperanza en que la ciudadanía nos apoyará para poder competir en octubre. Podemos dar salida al mal humor social que se vive y además representamos un claro proyecto de transformación para nuestra ciudad”, finalizó.

A su momento, Lourdes Gonzalez, segunda candidata a concejal por la lista 661 dijo “armamos propuestas en base a la Consulta Ciudadana de la que participaron miles de vecinos, hay un arraigo popular que se puede expresar en las urnas, en las recorridas por los barrios sentimos el apoyo de los marplatenses y batanenses”.

Comentá la nota