Coqui, Gustavo y Peppo con vecinos de villa Chica

Coqui, Gustavo y Peppo con vecinos de villa Chica

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, acompañó a Jorge Capitanich y a Gustavo Martínez en la reunión ampliada con vecinos de villa Chica, comprometiéndose a trabajar «para lograr que Resistencia sea la capital del norte».

 

En la oportunidad además manifestó sus propuestas para lograr un desarrollo integral entre distintas localidades de la provincia.

En la tarde de ayer, junto al equipo que acompañará al gobernador Capitanich frente al municipio de Resistencia, Peppo destacó el encuentro que permite «poner un oído en la gente». «Este tipo de audiencias son muy nutritivas y ricas porque permite tener un acercamiento directo con las necesidades de la gente, y es una oportunidad para que escuchen lo que quiere Coqui para los resistencianos», indicó Peppo.

Asimismo, el precandidato a gobernador valoró que «la propuesta de Coqui yB Gustavo es superadora porque planea ubicar a Resistencia como capital del norte argentino y prevé un cambio estructural en función de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos». En este sentido, mencionó que el objetivo común es incluir a Resistencia dentro del proyecto Chaco Merece Más para que «tengamos un municipio que se ocupe no sólo de servicios de iluminación y de residuos, sino que tenga una gestión integral en cuando a la vivienda, a la generación de empleo y a la contención social de los ciudadanos».

Sistema de ciudades

En la misma línea, el precandidato a gobernador amplió su propuesta de crear un sistema de ciudades para que «cada pueblo de nuestro querido Chaco tenga las mismas herramientas y posibilidades para el desarrollo y crecimiento».

El objetivo es potenciar por regiones el valor agregado local para generar mayor empleo, impulsar el comercio y garantizar el acceso a servicios en localidades del interior. Asimismo prevé fortalecer las actividades sustentables y las obras que generen mayor inclusión social. 

«Queremos que Resistencia sea la capital de todos pero también vamos a brindar herramientas a otras localidades para que verdaderamente crezcamos todos en igualdad, equidad y justicia», aseveró Peppo.

Comentá la nota