#8A: Con una convocatoria distinta, Jujuy también tuvo su cacerolazo

#8A: Con una convocatoria distinta, Jujuy también tuvo su cacerolazo
Anoche en Plaza Belgrano, y con una convocatoria mucho más reducida que las anteriores marchas, se llevó a cabo la protesta del #8A.
A 3 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) los jujeños marcharon pidiendo conciencia a sus comprovincianos a la hora de emitir su voto el próximo domingo.

Esta nueva marcha contra el gobierno nacional y contra del gobierno provincial, comenzó pasadas las 20:30 horas, cuando un grupo de ciudadanos se concentraron frente a Casa de Gobierno para expresar sus reclamos y su descontento con los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Eduardo Fellner.

La primera medida tomada por los manifestantes fue realizar un minuto de silencio por las 13 víctimas de la tragedia de Rosario.

Acto seguido los ciudadanos, portando sus cacerolas, cornetas y pancartas, comenzaron a expresar su descontento por las acciones del gobierno nacional y provincial, haciendo referencia a la inflación, a la inseguridad, y pidiendo más trabajo y educación.

Posteriormente, alrededor de las 21 horas, las personas reunidas comenzaron al desconcentración en forma tranquila y ordenada.

Comentá la nota