“No convocaron a Legislación para tratar las Fotomultas porque algo esconde Montenegro”, denuncian desde el Frente de Todos

“No convocaron a Legislación para tratar las Fotomultas porque algo esconde Montenegro”, denuncian desde el Frente de Todos

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro, a través de las redes sociales, volvió a apuntar contra el oficialismo, a raíz de no haber convocado a la comisión de Legislación para tratar el expediente del convenio de las fotomultas.

“Cuando llegó a la comisión de Legislación, pedimos por nota que se trate el expediente (nos faculta el reglamento), pero el presidente Núñez y el radicalismo no lo tuvieron en cuenta. Claro es porque el oficialismo no tiene mayoría allí y corre riesgo de no ser aprobado”, aseguró Santoro.

Acto seguido, remarcó que “tuvimos que recurrir a llevar el proyecto de Fotomultas Sobre Tablas. Esto exige tratarlo sí o sí, pero una vez más, los concejales de Montenegro respondieron a sus intereses y su opción fue no convocar a la comisión este lunes”.

“Que no lo hayan hecho demuestra lo turbio y poco transparente de este convenio que no le conviene para nada a los vecinos. Demuestra también que algo esconde Montenegro y que al verse nuevamente arrinconado recurren a cualquier método para no dar la discusión”, concluyó.

Comentá la nota