Convenio para la compra de equipamiento informático destinado a las áreas de Atención al Vecino

Convenio para la compra de equipamiento informático destinado a las áreas de Atención al Vecino

El acuerdo se realiza en el marco del Programa de Mejora de Atención al Ciudadano que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El Intendente Darío Speranza, y el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Lic. Ignacio Lamothe, firmaron un convenio para poner en marcha, en nuestra comuna, el programa de Mejora en la Atención del Ciudadano que financia el gobierno nacional.

El acuerdo fue firmado el pasado viernes en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Municipales con la presencia del Subsecretario de Interior del Ministerio de Interior, Dr. Jorge Rodríguez Erneta.

A través de este convenio el municipio recibirá asistencia técnica y profesional en los procesos, temas y áreas relacionados con la "Atención al Ciudadano”, y también percibirá la suma de 808.202,85 pesos para la compra de equipamiento informático afectado a dichas áreas.

"El objetivo es seguir avanzando en el desarrollo de una gestión administrativa más ágil, moderna, dinámica, a fin de ir mejorando día a día la calidad del servicio de atención a los vecinos”, señaló Speranza, y agregó que "la incorporación de nuevas herramientas y nuevas tecnologías nos permitirán, entre otras cosas, seguir avanzando en la gestión de trámites de reclamos para poder atender las inquietudes y pedidos de los vecinos de la mejor manera”.

En este punto, resaltó que "la incorporación de nuevo equipamiento informático aportará a la modernización de las áreas de atención al ciudadano y fortalecerá la gestión administrativa de la comuna”.

El jefe comunal destacó las gestiones realizadas por la Secretaría de Asuntos Municipales y agradeció al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Comentá la nota