Continuidad del plan de higiene integral en diferentes sectores del ejido urbano

Continuidad del plan de higiene integral en diferentes sectores del ejido urbano

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante el fin de semana a los operativos de recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

 

Como es habitual, grandes volúmenes de residuos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por las cuadrillas comunales en los siguientes barrios: Obrero, San Martín, Fonavi, Villa Jardín, Incone, Coluccio, Parque Urbano, Fontana, San Pedro, Lote 4, San Francisco, San Miguel, Independencia, Don Bosco, Emilio Tomás, Fleming, Lote 110 y Lote 111.

De la misma manera, las tareas de limpieza integral se desarrollaron también en los barrios:

20 de Julio, Eva Perón, 6 de Enero, 8 de Marzo, El Porvenir, 1° de Mayo, 7 de Mayo y Juan

Domingo Perón, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas Napoleón Uriburu, Gutnisky, Néstor Kirchner, Independencia, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal señalaron que los operativos de higiene urbana se desarrollan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentá la nota