Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de Luis Condorí

Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de Luis Condorí
Jujuy al día® – Luego de mas de una semana del enfrentamiento entre la organización ‘Titi Guerra’ y vecinos de la ciudad de Humahuaca, donde resultara asesinado de un balazo el guía de turismo Luis Darío Condori, la justicia de Jujuy continua la investigación para determinar quien fue el responsable del homicidio.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la fiscalía encabezada por el Fiscal N° 4, Gustavo Araya se encuentra realizando diversas pericias, las cuales podrían sumar nuevos elementos a la causa.

Debido a la renuncia del abogado defensor de los tres únicos imputados, asumió dicha defensa la doctora Sara Cabezas, y la justicia jujeña se encuentra a la espera de alguna propuesta de parte de la defensora, debido a que el martes pasado, los detenidos e indicados como coautores del hecho, se abstuvieron de prestar declaración indagatoria.

Los tres imputados del crimen de Condori, se encuentran detenidos. Asimismo la justicia espera los resultados de las pericias y demás pruebas que el Fiscal Araya ordenó que se realizaran para terminar de definir la situación.

Comentá la nota