CONTINÚAN LAS ACCIONES PARA MOSTRAR JUJUY AL MUNDO

CONTINÚAN LAS ACCIONES PARA MOSTRAR JUJUY AL MUNDO

En el marco de la agenda de actividades que desarrolla el Gobernador Gerardo Morales, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, se reunió con directivos de la empresa Aerolíneas argentinas.

 

 

De la reunión, formaron parte el Gobernador Morales, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García y el Gerente de Ventas, Fernando García, con quienes se acordó trabajar conjuntamente para darle continuidad al vuelo San Pablo – Jujuy, y convertirlo en un vuelo regular de la empresa aérea.

Estas acciones se enmarcan en el plan estratégico que lleva adelante el Gobierno de la provincia, enfocado en mejorar el turismo en Jujuy.

Luego del encuentro, el ministro Posadas, comentó que se programaron futuras reuniones con Aerolíneas Argentinas, que se concretarán las próximas semanas.

“Aerolíneas se haría cargo de una parte de la venta del vuelo San Pablo – Jujuy, ingresándolo en su sistema de ventas y cambiaríamos el horario del vuelo, para que sea más interesante viajar desde la Argentina también a San Pablo”, detalló.

Asimismo, “se acordó trabajar conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación para promocionar el vuelo en Brasil y además sumar a los privados para que puedan hacer una pre-venta”.

De esta manera, este vuelo “pasaría de ser vuelo chárter a ser vuelo regular a partir de marzo”.

Comentá la nota