Continúa la construcción de veredas en Rincón de Milberg y Troncos del Talar

Continúa la construcción de veredas en Rincón de Milberg y Troncos del Talar

El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos realizados por personal municipal en las paradas de transporte público || Las labores facilitan la accesibilidad y brindan mayor seguridad a los peatones.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de veredas en Rincón de Milberg y Troncos del Talar. Las tareas se realizan para mejorar la accesibilidad y brindar seguridad a los peatones.

“Este plan de construcción de veredas permite tener accesos más seguros a las paradas de colectivos, para los vecinos que utilizan el transporte público todos los días. Es una manera más de mejorar su calidad de vida, poniendo en valor los lugares de mayor afluencia de gente”, expresó el intendente Julio Zamora.

Los trabajos se efectuaron sobre Ruta 27 y puente Guazu Nambí, y consistieron en 4 plataformas para paradas de colectivos y 2 caminos para facilitar el acceso a las mismas. Las labores continuarán en el Barrio Villa Liniers, ubicado junto al Camino de los Remeros y en la calle Garibaldi, entre Carlos Gardel y Juana de Arco.

En Troncos del Talar se llevará adelante una puesta en valor y reparación de más de 22 paradas sobre Ruta 197.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

Comentá la nota