Continúa el análisis de los proyectos de construcción de muelles en Almanza y Ushuaia

Continúa el análisis de los proyectos de construcción de muelles en Almanza y Ushuaia

El encuentro fue encabezado por el Secretario de Agroindustria , Kevin Colli. El Funcionario informó que entre otros temas, se analizó “el emplazamiento de los muelles para los pescadores artesanales en la zona de Almanza y en Ushuaia y la capacitación para marineros, a través de la Prefectura”.

 

El Consejo Provincial Pesquero realizó un nuevo encuentro y avanzó en el proyecto de construcción de muelles artesanales en Almanza y en Ushuaia. 

El organismo mantuvo su segundo encuentro ayer, ocasión en la que también abordaron un proyecto de emplazamiento de una banquina para los pescadores en Río Grande; y otro de capacitación para marineros a través de la Prefectura.

 Autoridades del Poder Ejecutivo Provincial destacaron el desarrollo de la segunda reunión del Consejo Provincial de Pesquero, realizada el lunes en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno, de la que participaron como invitados especiales, representantes de la Dirección Provincial de Puertos y de la Prefectura Naval Argentina.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Agroindustria de la Provincia, Kevin Colli, quien señaló que se abordaron temas tales como “el emplazamiento de los muelles para los pescadores artesanales en la zona de Almanza y en Ushuaia; la banquina para los pescadores en Río Grande; y la capacitación para marineros, a través de la Prefectura”, también en la ciudad del norte de la Isla.

El funcionario aclaró que se trata de “proyectos que ya están en marcha, algunos más avanzados que otros” y que “la idea de esta mesa organizativa es, justamente, proponer temas que luego vamos tratando con cada una de las entidades involucradas en particular”.

La próxima reunión del organismo está prevista para dentro de un mes, “momento para el que estimamos tener avances y respuestas a los temas planteados en este encuentro”.

Comentá la nota