Consumo: “No hay opciones de precios, por eso es importante apoyar al comercio barrial”

Consumo: “No hay opciones de precios, por eso es importante apoyar al comercio barrial”

El abogado Claudio Boada, director de la Unión de Usuarios y Consumidores dijo que hoy no hay opciones de precios para la gente por eso “es importante el apoyo al comercio barrial”. 

Reveló que en la pandemia los mayores reclamos fueron por compraventa de bienes a través de las plataformas digitales. Calificó de “gravísimo” la suba del dólar porque va a impactar en los precios.

Boada, especialista en consumo, dijo este sábado en Radio Textual (FM Sonar) que con la pandemia se produjo una “lluvia de reclamos” por la compraventa de bienes a través de plataformas en internet. “Hay falta de entrega de productos comprados y demoras en las entregas”, dijo.

Analizó el tema precios y dijo que “no hay muchas opciones” para los consumidores. “Por eso es importante el apoyo al comercio barrial”, expresó el abogado especialista.

Alertó sobre la suba del dólar y los efectos sobre la economía doméstica. “Vemos cómo gravísimo la suba porque siempre, más tarde o más temprano, se va a trasladar a los precios”, afirmó.

Respecto a la inflación, reflexionó: “Los índices son preocupantes”, advirtió.

Comentá la nota