“La consultoría externa: un factor clave en el crecimiento de las empresas marplatenses”.-

Karina Boggio, Contadora Pública y socia de KMP, Auditores y Consultores, confirmó que en los últimos 7 años, a pesar de la crisis internacional, hay más empresas en la ciudad y la zona, y muchos nuevos negocios, como así también emprendimientos familiares tradicionales del mercado, que buscan asesorarse de manera externa.
Los temas son variados, van desde planes de negocios, análisis económico financiero, fuentes de financiamiento, estructura de exportaciones e importaciones hasta reorganizaciones administrativas y desarrollos de start up de RRHH.

“Las empresas locales y de la zona están requiriendo mas asesoramiento de manera externa en empresas como la nuestra. Descubren que la mirada nueva y objetiva desde afuera, les permite mejorar fácilmente su gestion interna en diferentes aspectos como lo son sus objetivos corporativos, su metodología de trabajo y administración del personal, entre otros. Ven en el corto plazo el beneficio de esa inversión, y deciden ir por más. Hoy podemos decir que crecimos haciendo crecer a nuestros clientes”, explica la Contadora Pública y Licenciada en Administración Paola Manzo, una de las titulares de KMP.

En el transcurso de 2013, KMP pondrá en marcha una unidad de negocios dedicada exclusivamente a la gestion de recursos humanos, y la incorporación a una red internacional que facilitará la gestion global de los clientes que requieren crecer en otros mercados, fuera del país, quienes necesitan entre otros objetivos, centralizar el análisis y control de sus negocios desde Argentina. Con la reciente inauguración de sus nuevas oficinas en Saavedra 2906, que se suma a la sede original en Roca 3003, continúan fortaleciendo e incrementando su estructura y equipo profesional.

www.kmpgestion.com.ar

Comentá la nota