La Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes resolvió publicar la nómina de conjueces federales que reemplazarán al titular del Juzgado Federal de primera instancia en las causas en las que el magistrado no pueda actuar por distintos motivos.
La designación recayó en los doctores Jorge Ricardo Gómez; José Ramón Pantaleón; José Horacio Finten; María Esther Campanher; Itatí Silveira de Moulin; José Sasson, Osvaldo Emilio Guevara; Gloria Fernández de Pinsker; Angel Tomás Marchese; Liliana Pozzi y Henain Daniel Domínguez.
Cabe destacar que el orden de prelación es de acuerdo a cómo fue transcripta la lista.
La decisión fue adoptada por los integrantes de la Cámara Federal Víctor Antonio Alonso; Ramón Luis González y Rosa del Carmen Valdez de la lista elevada por titular del Juzgado.
Comentá la nota