Se conformará una mesa de trabajo para avanzar en el pase a planta de agentes municipales

Se conformará una mesa de trabajo para avanzar en el pase a planta de agentes municipales

Hoy en horas de la tarde, en la Secretaría Privada, se realizó una reunión convocada por el Departamento Ejecutivo con el fin de avanzar en el sistema de pase a planta permanente de los agentes municipales.

Participaron del encuentro los Secretarios de Gobierno Federico Saldaño, de Economía y Finanzas Daniel Mujica, de Obras Públicas Héctor Bolpe, de Desarrollo Social Olga Pomphile y de Cultura Victoria Martínez, el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García, el director de Recursos Humanos David Torres, el coordinador de Asuntos Legales Paolo Lamoure; representantes de los sindicatos ATE, SOEMPA y STMA; los concejales Rodolfo Rancez y Estela Cerone del FPV, Diego Colman del Frente Renovador y Martín Laborda de Peronismo Sin Fronteras.

Durante la reunión, el Ejecutivo se comprometió a fijar fecha para conformar una mesa de trabajo y avanzar en el pase a planta de los agentes municipales.

Al respecto, y con el rechazo del STMA, los gremios SOEMPA y ATE expresaron su postura referida a respetar la antigüedad de empleados para estipular el pase a planta.

Comentá la nota