Conflicto entre PAMI y clínicas privadas

Conflicto entre PAMI y clínicas privadas

En los centros de salud locales "se ha avanzado mucho" en el modo de cargar las prestaciones. Los directivos de dicha obra social, trabajan en la cuestión y paulatinamente intentan destrabar el tema.

"Seguimos trabajando, seguimos tratando de resolver algunas cuestiones con las clínicas: en algunas cosas hemos avanzado, en otras no. Una de las críticas principales que ellos hacen es el tema de los valores, como partimos con valores del año pasado que eran muy bajos, todavía siguen siendo bajos los valores", aclaró el contador Juan Pablo Oxoby, uno de los referentes de PAMI en el nivel regional y coordinador general ejecutivo de la UGL XXX, al referirse a la disputa que la obra social mantiene con nueve clínicas privadas en el orden provincial, dos de ellas de nuestra ciudad.

El directivo de PAMI sostuvo que mientras se avanza en pasar del sistema de médico de cabecera al sistema de prestaciones, al haberse corregido en los centros de salud el modo de cargar las prestaciones en el sistema "se ha avanzado mucho", y estimó que antes de fin de año "vamos a tener buenas novedades".

Comentá la nota