Confirman cambios en el Gobierno de la Ciudad

Confirman cambios en el Gobierno de la Ciudad

Luego de varios rumores, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires cambiará su conducción. Su titular Gonzalo Robredo será reemplazado por Lucas Delfino, dirigente de la agrupación La Territorial y hombre de confianza de Horacio Rodríguez Larreta.

 

Delfino se desempeñaba hasta ahora como subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno de la Ciudad. Fue candidato de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones legislativas en Hurlingham. Asumió como concejal en dicho municipio, cargo del cual tomó licencia.

Robredo volverá a trabajar al sector privado. Va a desarrollar un proyecto de turismo de naturaleza a nivel regional.

Desde el Ente de Turismo porteño afirmaron que “Delfino tendrá como desafío la recuperación de uno de los sectores más afectados por la pandemia. Para ello, trabajará con los principales destinos turísticos del país para promover una recuperación conjunta del turismo nacional”.

CARMEN POLLEDO CON UN NUEVO CARGO

La ex diputada nacional de Juntos por el Cambio Carmen Polledo se sumará como subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Ciudad. Esa cartera hasta ahora se llamaba “Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales” y estaba en manos del politólogo Francisco Resnicoff. A partir de ahora se desdoblará: Polledo estará al frente de Institucionales y Resnicoff de Internacionales.

“Polledo liderará el relacionamiento institucional de la Ciudad con el sector privado, con el tercer sector (ONG y de la economía social) y organismos públicos. Es una función que desde 2016 ejerce la Secretaría General y de Relaciones Internacionales. Hoy se fortalece con la incorporación de Polledo”, explicaron desde el Gobierno porteño.

Comentá la nota