Conferencia de prensa de Miguel Fernández, mañana jueves, para los medios de Trenque Lauquen

Conferencia de prensa de Miguel Fernández, mañana jueves, para los medios de Trenque Lauquen

Está anunciada para las 10 de la mañana y se realizará mediante la aplicación mencionada a raíz de que el mandatario comunal se encuentra en etapa de aislamiento preventivo.

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, brindará este jueves una conferencia de prensa vía zoom para todos los medios del distrito.

El encuentro tendrá como eje central la situación sanitaria. Está anunciada para las 10 de la mañana y se realizará mediante la aplicación mencionada a raíz de que el mandatario comunal se encuentra en etapa de aislamiento preventivo, como consecuencia de que su esposa está afectada por el Covid-19. De todas maneras, Fernández estaría retornando a la actividad normal el viernes o el fin de semana.

El intendente, pese a la situación apuntada, ha estado en permanente contacto con la gestión desde su domicilio particular, donde tiene «armado» un despacho. Papelería, teléfono en mano, comunicación constante con sus funcionarios y computadora, le permiten no perder el contacto y dar directivas. Incluso ha participado de las videoconferencias con autoridades provinciales, como así también mantuvo reuniones con sus pares del territorio bonaerense. Más aún, ha sostenido conversaciones con medios periodísticos, entre ellos Infoecos.

Seguramente la conferencia dará lugar a que se le formulen otras preguntas que van más allá de lo relacionado a la salud.

El anuncio de la conferencia de prensa del intendente lo hizo el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, el pasado día lunes, oportunidad en que anunció la adhesión del gobierno municipal a las medidas dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, referidas a la restricción en la circulación.

Comentá la nota