En Conferencia de prensa se lanzó oficialmente el proyecto "Dolores 200"

En Conferencia de prensa se lanzó oficialmente el proyecto

En el día de ayer siendo las 19:00hs, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se  presento oficialmente el proyecto "Dolores 200" que tiene como finalidad apoyar la candidatura a intendente de Alfredo Tati Meckievi 2015 e ir trasformando Dolores de cara al Bicentenario de la ciudad.

En ese sentido la Dra. Daniela Ruiz quien forma parte de ese espacio, manifestaba: Somos un grupo de jóvenes  que  apoyamos la vuelta de Tati Meckievi a la municipalidad en el año 2015, en el marco del bicentenario ya que en 2017 Dolores cumple 200 años.

Por otra parte el Dr. Francisco Stea explicaba que  "Dolores 200" "se basa en consensuar ideas, proyectos viables pensando en el Dolores del futuro,  por eso con el Dr. Meckievi, tenemos pensado crear comisiones culturales,  de seguridad,  salud, educación  para ir pensando cómo armar un Dolores diferente al que tenemos hoy de cara al bicentenario y regarle a Dolores el cumpleaños que se merece"

Dra. Ruiz: Hace varios meses que venimos trabajando, hay compañeros que ya tienen asignadas diferentes tareas, el sábado vamos a estar dando arranque, recorreremos todos los barrios de Dolores, la idea es que la juventud,  "Dolores 200" busque las preguntas, saber que le falta a Dolores, que necesidades tiene la gente y  que están pensando los ciudadanos para el bicentenario de la ciudad.

El sábado  haremos nuestra primer bajada en los barrios, será en calle Ameghino y Espora, estaremos con todo el grupo de la juventud trabajando, queremos escuchar a la gente y sus preguntas para  encontrar las respuestas y de este modo  poder engrandecer la gestión municipal de cara 2015 apoyando a Alfredo Meckievi, ya que estamos convencidos que Tati va volver al municipio.

Dr. Stea: la idea es escuchar a la gente, sus problemas intentar buscar soluciones, escuchar sus ideas. Invitamos a todos los sectores políticos.  Lo importante es Dolores ya que estamos seguros y creemos que Meckievi  por su capacidad, su coraje e inteligencia es quien está más apto para volver a gobernar el municipio en 2015, creemos que a partir de esto vamos a poder darle a Dolores el futuro que merece.

Dra. Ruiz: Hemos armado este  grupo de trabajo que está integrado por gente que viene de diferentes fuerzas políticas y gente independiente, nos hemos juntado todos independientemente de lo que pase en la provincia y en la nación pensamos en Dolores, en un proyecto de vida para nuestra ciudad.

Nuestros motores son que vemos una Dolores apagada, triste, yo particularmente pienso  que Dolores en algún punto se perdió y dejo de crecer y queremos algo mejor para los Dolorenses.

Estamos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo y de la decisión que hemos tomado de acompañar a Tati Meckievi para que vuelva a la Municipalidad, en ese contexto vamos a trabajar, dejaremos todo nuestro trabajo y todo nuestro convencimiento en la ciudad, en base a esto queremos que todos los jóvenes nos juntemos y que sepan que nosotros estamos realmente convencidos de lo  estamos haciendo. Son todos bienvenidos y los queremos a todos con nosotros para trabajar porque estamos  seguros que recuperaremos la municipalidad en 2015.-

Comentá la nota