Conectar Igualdad entregó nuevas netbooks

Conectar Igualdad entregó nuevas netbooks
Durante el pasado martes 27 de mayo Facundo Ballesteros, Director Nacional de Coordinación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo presente en diferentes actividades de ANSES.

Allí, junto al titular de la entidad, Diego Bossio, el diputado provincial Marcelo Torres, la senadora provincial Marina Moretti y el jefe local de ANSES, Marcos Pedretti, realizaron una entrega de netbooks de Conectar Igualdad para alumnos de primer año del polimodal.

El día lunes llegaron a la ciudad mas de 250 netbooks que se distribuyeron en seis escuelas, continuando de esta manera con el programa impulsado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tiene entre sus principales objetivos promover la igualdad de oportunidades entre todos los jóvenes del país y garantizarles el acceso igualitario a las nuevas tecnologías.

Luego se asistió a la inauguración de una nueva oficina de ANSES en el distrito, donde acompañaron a las autoridades nacionales y provinciales compañeros de La Cámpora de diferentes zonas aledañas. Ademas, se realizó una entrega de aprobaciones de créditos para PRO.CRE.AR., beneficios jubilatorios y tarjetas de PROG.R.ES.AR

Comentá la nota