Conductores responsables serán reconocidos

Conductores responsables serán reconocidos
Para estimular en el cumplimiento de normas de tránsito y prevención, la Municipalidad de Corrientes comenzó a implementar una modalidad de premios a los conductores responsables.
A través de la Dirección General de Tránsito los inspectores municipales hacen entrega de obsequios, como ser remeras alegóricas, o bien cd con temas de chamamé, mechados con frases y consejos relativos a la seguridad vial, a aquellos conductores que cuentan con la documentación del vehículo en regla, y no infringen ninguna norma de tránsito.

Pero en el caso de que la documentación no se encuentre al día o bien el conductor -en estos operativos- no se labran multas, sino sólo se recuerda la infracción cometida, pegando un adhesivo específico en el parabrisas del automóvil o un lugar visible de la moto.

La campaña cambia totalmente el eje de la relación conductor/inspector y al mismo tiempo representa un aliciente o incentivo para todas aquellas personas que cumplen en forma responsable con las normas vigentes sobre seguridad vial.

Comentá la nota