Cónclave de la Federación de Productores en Cipolletti para analizar crisis frutícola

Cónclave de la Federación de Productores en Cipolletti para analizar crisis frutícola
Está programado para mañana si no hay cambios de último momento. Será presidido por la Comisión Directiva.
Los productores del Alto Valle rionegrino tendrán un cónclave en la jornada de mañana en la sede cipoleña de la Federación y no se descartan posibles anuncios frente a una temporada frutícola que muchos señalan como crítica.

El presidente de la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, Jorge Figueroa, confirmó a este diario que tienen previsto reunirse y que discutirán los temas que más preocupan al sector. De forma paralela, se analizarán las respuestas brindadas por los gobiernos provincial y nacional.

Todavía se desconoce si el reclamo puede derivar en alguna medida y habrá que esperar hasta mañana para conocer el ánimo de los dirigentes que encabezan las distintas cámaras.

Por otro lado, habrá que ver las decisiones que adoptarán otros sectores que están enfrentados a la Federación y que cuestionaron las últimas negociaciones llevadas adelante ante diversos estamentos gubernamentales.

El trabajo en las chacras ya arrancó en forma intensa y por ese motivo, hay una gran inquietud de parte de los productores.

Comentá la nota