En el Concejo, Merlo hizo un balance de las últimas obras y le puso fecha al centro comercial

En el Concejo, Merlo hizo un balance de las últimas obras y le puso fecha al centro comercial

El intendente de Villa Mercedes dio su último discurso en el recinto legislativo: adelantó que el 13 de junio los vecinos tendrán el espacio de esparcimiento a cielo abierto y que ese día también comenzará el estacionamiento medido en la ciudad. 

 

En su último discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, repasó minuciosamente los proyectos ejecutados durante el 2014 y las proyecciones para el 2015.

 

Detalló las 1228 cuadras pavimentadas  y habló de las 2 mil previstas en el pacto Provincia Municipio. Además destacó que en unas 1760  instalaron redes de agua potable y cloacas, y que otras 1277 cuadras  fueron iluminadas.

 

A la hora de los anuncios Merlo adelantó que el Centro Comercial a Cielo Abierto será inaugurado el 13 de junio, el mismo día que implementarán el sistema de estacionamiento medido en la zona céntrica. Además el intendente informó que el Ejecutivo envió al cuerpo legislativo el proyecto de ordenanza del Plan Estratégico 2014- 2025.

 

Sobre las nuevas obras previstas para el último año de su gestión enumeró: la construcción del Paseo de la Dársena, la avenida Costanera y los esperados Espejos de Agua, que ejecutará el gobierno provincial. "Será un gran cambio en el que el río quedará integrado a la ciudad, como el viejo proyecto de la costanera del Río Quinto, como lo pensamos con el ex gobernador Alberto Rodríguez Sáa aquí presente. La integración que tiene nuestro proyecto ejecutivo al gobierno provincial no es nueva, lleva 30 años", consideró.

 

Por último Merlo pidió a los concejales que haya diálogo institucional. Y aseguró: "Vamos a dejar una ciudad con una calidad vida superior, hemos mejorado muchísimo. Debemos profundizar los cambios y ser optimistas respecto de nuestro futuro". 

Comentá la nota