El Concejo Deliberante solicitó obra de asfalto de banquinas en la Ruta N° 205

El Concejo Deliberante solicitó obra de asfalto de banquinas en la Ruta N° 205

Anoche se realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria y en la misma se abordó un Orden del Día con pocos puntos.

Uno de los proyectos más discutidos fue el pedido de asfalto de las banquinas de la Ruta 205 desde el Km 179 hasta las banquinas asfaltadas de nuestra ciudad, proyecto elaborado por los concejales Alejandra Lorden, Vladimir Wuiovich y Marcos Macagno. El mismo se aprobó por unanimidad con modificaciones solicitadas por el FpV y el Frente Renovador.

El tratamiento del Orden del Día fue el siguiente:

I - CONSIDERACION DE LA SIGUIENTE ACTA:

1.1. Décima Tercera Sesión Ordinaria - 29/09/2015.- Aprobado por unanimidad.

ll - COMUNICACIONES OFICIALES RECIBIDAS:

2.1. Departamento Ejecutivo eleva nota contestando a la Comunicación nº 34/2015 ref. colocación de cestos para residuos y presencia del CAPS Móvil durante la Expo Vivero de Cazón.- Se agrega al expediente nº 172/2015.- Pasó a archivo.

lll - COMUNICACIONES PARTICULARES RECIBIDAS:

3.1. Vecinos de Saladillo -Fudiciantes: “El Gallito Loco” y “La Unión”, elevan nota solicitando la subdivisión de una propiedad e incorporación a la Planta Urbana.- Expediente nº 186/2015.- Pasó a la Comisión de Obras Públicas.

lV - PROYECTOS DE CONCEJALES:

4.1. Concejales María Alejandra Lorden, Marcos Macagno y Vladimir Wuiovich -Bloque U.C.R.- elevan proyecto de Resolución solicitando al Poder Ejecutivo Nacional la inclusión en el Presupuesto 2016, de la obra de asfalto de banquinas en la Ruta nº 205, desde el Km 179 hasta las banquinas asfaltadas de la ciudad de Saladillo.- Expediente nº 187/2015.-

Se enviarán tres resoluciones para la concreción de esta obra a la Concesionaria de Peaje, al Organismo de Control y al Ministerio de Infraestructura de la Nación. Aprobada por unanimidad.

V - DESPACHOS DE COMISION:

5.1. Obras Públicas y Vialidad:

5.1.1. Expediente nº 305/2014: Ref.: Reparación estética de diferentes lugares públicos de nuestra ciudad.- Pasó a archivo.

5.2. Desarrollo Social y Derechos Humanos:

5.2.1. Expediente nº 177/2015.- Ref.: Solicitud de eximición del pago de tasas municipales a favor del Sr. Juan Carlos Kremer.- Aprobado por unanimidad.

5.2.2. Expediente nº 179/2015.- Ref.: Solicitud de eximición del pago de tasas municipales a favor del Sr. Enemesio Martín Magliano.- Aprobado por unanimidad.

6- ASUNTOS DE ÚLTIMO MOMENTO

6.1. Proyecto de los concejales Alejandra Lorden, Vladimir Wuiovich y Marcos Macagno de declarar de interés municipal la Jornada sobre buenas prácticas de manejo fitosanitario. Aprobado por unanimidad.

Comentá la nota