El Concejo Deliberante sesionó en La Colonial

El Concejo Deliberante sesionó en La Colonial

Finalmente después de siete meses el Honorable Concejo Deliberante De Merlo realizó dos sesiones al aire libre, siguiendo las medidas de prevención sanitarias correspondiente, en el anfiteatro de la quinta Municipal La Colonial.

En primer término se llevó adelante la sesión ordinaria del 10 de junio prorrogada para este 8 de octubre, en la cual estuvieron presentes 23 concejales, estuvo ausente con aviso Maximiliano Dodera.Se aceptó la renuncia del Secretario Sergio Arébalo y se eligió por unanimidad al Doctor Juan Carlos Ruiz como reemplazante. En dicha sesión, además Se trató la renuncia de la concejal Ana Graciela Ferreyra y el pedido de licencia de la concejal Dora Silva, asumiendo su lugar y realizando la jura la concejal Soledad Peralta.

En cuento a lo político “Los bloques Cambiemos Merlo, integrados por los concejales David Zencich, Pablo Clonaris y Sonia Lescano; en conjunto con el bloque Juntos por el Cambio Merlo, conformado por Pablo Cocuzza y Dora Mercado, presentaron el interbloque Juntos por el Cambio. Semanas atrás el concejal Eduardo Varerla renunció al bloque Cambiemos Merlo y pasó a conformar un unibloque. el restante miembro de la posición Maximiliano Dodera ya formaba un bloque unipersonal.

Se efectuaron dos homenajes, el primero a a Yolanda Menéndez, concejal con mandato cumplido, que falleció la semana pasada y a Juan Domingo Perón, ya que en el día de ayer se cumplió un nuevo aniversario de su natalicio.En primera instancia, se trataron proyectos presentados y asuntos entrados del anexo A, los proyectos del Departamento Ejecutivo y los Despachos de Comisión. En segunda instancia, los concejales aprobaron por mayoría la rendición de cuenta de la sesión especial del día.

Comentá la nota