El Concejo Deliberante sesionó en el barrio "Lomas del Mirador"

El Concejo Deliberante sesionó en el barrio

"El Concejo en tu barrio" tuvo su primera experiencia este jueves. Trataron proyectos vinculados a problemáticas del barrio.

Este jueves por la mañana el Concejo Deliberante de Paraná sesionó en la escuela secundaria N° 6 "Lomas del Mirador", en el marco del programa "El Concejo en tu barrio". "Nuestra presencia aquí se propone el fortalecimiento institucional y la visibilización del Concejo Deliberante hacia la comunidad", afirmó la viceintendente y presidente del parlamento municipal de la capital entrerriana, Josefina Etienot, al abrir la sesión ordinaria.

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Cristina Sosa, y quien impulsara la iniciativa del "Concejo en tu barrio", resaltó la "decisión política" de la viceintendente para concretar esta sesión. "Esto implica una apertura hacia la comunidad y un ejemplo de participación ciudadana efectiva", definió la edila.

El vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de Paraná, Emanuel Gainza, recordó: "Hace hoy justo un año, en plena campaña electoral en la escuela Bazán y Bustos, planteábamos nuestra aspiración que el Concejo Deliberante sesionará en los barrios, como una forma de acercamiento a los vecinos. Lo positivo de este tipo de encuentros es la de construir puentes con la ciudadanía, cumpliendo así el mandato popular en representación de los paranaenses", analizó.

Comentá la nota