El Concejo Deliberante de Salta premió con becas a once deportistas

El Concejo Deliberante de Salta premió con becas a once deportistas

El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta hizo entrega en la tarde de ayer de once Becas a los Deportistas Amateurs del Año. 

La ceremonia realizada en el Recinto del edificio legislativo estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, acompañado de sus pares los ediles Mario Moreno (PV), Eliana Chuchuy (PJ) y Romina Arroyo (SD). También participaron autoridades provinciales y municipales, así como los familiares de las jóvenes promesas.

Los once beneficiados recibirán emolumentos (remuneración) mensuales de 500 Unidades Tributarias, los que serán otorgados desde enero hasta diciembre de 2016, como un incentivo para que puedan continuar con el desarrollo de sus habilidades deportivas.

Al tomar la palabra, Ricardo Villada agradeció a los deportistas y a quienes trabajaron para lograr este cometido. Afirmó que “el deporte debe ser una política de Estado y una búsqueda, no solo de los gobiernos sino de todos, tal como lo hacen los dirigentes, quienes ponen todo su empeño en sacar adelante a los clubes y le ponen el corazón al deporte”.

Comentá la nota