El Concejo Deliberante de Hurlingham votó la licencia de Juan Zabaleta y nombró a sus nuevas autoridades

El Concejo Deliberante de Hurlingham votó la licencia de Juan Zabaleta y nombró a sus nuevas autoridades

En Sesión Extraordinaria, el Concejo Deliberante de Hurlingham votó de forma unanime el pedido de licencia del intendente y la asunción de las nuevas autoridades. De esta forma el intendente ya tiene el camino libre para asumir como nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

La sesión fue convocada el viernes 6 de agosto para el lunes 9 en la modalidad virtual para tratar el "Renombramiento de autoridades HCD" y la "Solicitud de Licencia Sr. Intendente Juan Zabaleta.

"Vengo a solicitar se me conceda licencia en el ejercicio de las funciones de Intendente Municipal a partir del día de fecha 09/08/2021 en virtud de haber sido convocado por el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández para ejercer la tarea de Ministro de Desarrollo Social de la Nación", expresó el hasta entonces intendente en el Decreto de Convocatoria.

Los concejales oficialistas Adrián Eslaiman, Carolina Castro, Sebastián Gaona, María del Carmen Marquez, Natacha Ghergo, Viviana Lodos y Marcelo Fiori fueron quienes solicitaron la convocatoria para la pertinene sesión.

De esta forma, Damián Selci asumió como intendente y Adrián Eslaimán es el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante.

 

Comentá la nota