Concejales unipersonales arman una bancada vecinal y se reunen con el intendente Molina

Concejales unipersonales arman una bancada vecinal y se reunen con el intendente Molina

El intendente Martiniano Molina recibió ayer en su despacho a los concejales del Frente Comunal Quilmeño. Los ediles y el Jefe Comunal dialogaron sobre la agenda legislativa que se abre con el inicio del período Ordinario de sesiones que dará comienzo el próximo 1 de abril.

La bancada vecinalista se conformó con los concejales que trabajaron con el sciolismo quilmeño el año pasado Patricia Caparelli, Agustina Fredes y Darío Miguel. Como dato curioso, los tres ediles fueron electos en las listas de candidatos del Frente Renovador encabezado por Sergio Massa.

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli y por el secretario de Gobierno, Fernando Pérez; Molina aseguró que “el diálogo es para nosotros una herramienta de construcción y gestión; y vamos a sostener esta dinámica con todos los sectores.”

“Somos parte de un espacio que sabe que el camino del consenso es el único posible para avanzar en lo que la Ciudad necesita”, reafirmó el Intendente, que señaló además que “dialogaremos con todos los bloques legislativos, para fundar un tiempo de mayor respeto hacia la tarea y requerimientos del Concejo Deliberante”.

De la reunión también partició el presidente del HCD, Juan Bernasconi.

 

EL ANIBALISMO SE REUNE HOY:

Los integrantes del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria - Juntos Por Quilmes fueron invitados a través del presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, a mantener una reunión de trabajo con el Intendente Municipal Martiniano Molina y el Secretario de Gobierno Fernando Perez en el día de hoy.

Los concejales Daniel Gurzi, Angel García y José Barros anunciaron que concurrirán a la misma con la expectativa de poder intercambiar inquietudes y sugerencias sobre las principales problemáticas del Distrito, hacer conocer nuestras ideas y escuchar los planes que tienen las actuales autoridades.

Comentá la nota