CONCEJALES RADICALES APROBARON EL AUMENTO DEL BOLETO

CONCEJALES RADICALES APROBARON EL AUMENTO DEL BOLETO

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad convocada para este miércoles, estaba prevista que se realice en las instalaciones del órgano legislativo; por cuestiones de seguridad, debió llevarse a cabo en instalaciones del Centro Cultural Municipal “Jorge Acame”, sito en el mercado “12 de Octubre” de barrio San Pedrito.

Durante la misma, Concejales dieron tratamiento a los temas específicos citados en el orden del día, relacionados a los diferentes expedientes correspondientes al servicio de Transporte Público de Pasajeros que recorren la ciudad. Al cabo de la misma, la Ordenanza N° 6703/2014 fue aprobada por unanimidad, quedando establecida la readecuación tarifaria en el trasporte público, que será de 5 pesos a partir del 1 de enero.

Los concejales del Frente Para la Victoria y el Frente Unidos y Organizados en muestra de su disconformidad por el cambio de lugar no asistieron.

La sesión extraordinaria fue presidida por Carlos Sadir y estuvieron presentes los Concejales radicales, José Luis Sanchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola y Yolanda Zerpa, más el Secretario Parlamentario Jorge Beller.

Comentá la nota