Concejales de Río Grande preocupados por la crisis industrial

Concejales de Río Grande preocupados por la crisis industrial
La delicada situación por la que atraviesa la industria fueguina fue el motivo principal por el cual se reunieron algunos concejales de Río Grande con el Diputado Martín Pérez, Graciela Boyadjian y Oscar Martínez.

En la mañana de ayer, concejales de Río Grande recibieron a los diputados nacionales Oscar Martínez; Graciela Boyadjian y Martín Pérez. La crisis industrial, fue el eje principal del encuentro. Aun que también se analizó la situación de la Salud; la crisis habitacional, y la necesidad de tierras para el Programa PROCREAR

La reunión fue presidida por la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian y además oficiaron de anfitriones los concejales Mauricio Oyarzo y Esteban Chiquito Martínez.

Tras culminar el encuentro, Boyadjian explicó que “fue una reunión positiva” porque “siempre es importante mantener comunicación con los representantes nacionales porque en definitiva somos representantes del pueblo”.

Además, la Concejal comentó que “hemos llegado a una conclusión en la que estamos en un proceso de cambio, el próximo año habrá elecciones, ellos son diputados que recién comienzan, entonces debemos preguntarnos qué queremos para nuestra Tierra del Fuego, más allá de que somos de distintos partidos políticos”.

Por su parte, el diputado nacional y secretario de la UOM, Oscar Martínez, mencionó que asistió a la reunión respondiendo a “una invitación de la señora Miriam Boyadjian” por lo cual consideró que “es parte de nuestra responsabilidad informar de nuestro trabajo en la Cámara de Diputados” aunque también mencionó que asistió en “carácter de Secretario General de la UOM para informar sobre la actualidad de nuestro sector dónde hay algunas dificultades que son públicas” por lo que “hemos informado de cuál es la situación”.

Por su parte el diputado Martín Pérez agradeció la invitación de la presidenta del Concejo Deliberante “y compartir la visión que nosotros tenemos de lo que esta sucediendo a nivel nacional y también en el ámbito de la ciudad de Río Grande”.

Por lo cual manifestó la posibilidad de “trabajar con el Concejo Deliberante; ponernos a disposición de la institución y trabajar en los temas que son acuciantes como lo son la salud; la política habitacional, y otros aspectos que tienen que ver con los vecinos de la ciudad”.

Por lo tanto reiteró la vocación de los diputados de “trabajar en forma conjunta y promover extender el régimen de promoción para tranquilidad de Tierra del Fuego”.

Comentá la nota