Los concejales Colazo y Oyarzo comprometieron apoyo a la gestión

Los concejales Colazo y Oyarzo comprometieron apoyo a la gestión
Tras los discursos en la apertura de sesiones, los concejales María Laura Colazo y Mauricio Oyarzo vertieron sus opiniones. Colazo destacó los anuncios en mejora de servicios públicos, destacando la necesidad de acentuar el control en el transporte público. Por su parte Mauricio Oyarzo comprometió apoyo en materia habitacional ante los anuncios de Melella.

La concejal del Partido Popular, María Laura Colazo, expresó respecto del discurso del intendente Gustavo Melella, “coincidimos en las obras que manifestó el intendente, la estructura vial, el tema de la educación vial son temas claves en los que concentrar esfuerzos, el mejoramiento del transporte público también vamos a acompañar por que el año pasado hicimos muchos reclamos por el cobro de un servicio que no es óptimo en las condiciones en que se presta ahora”, dijo.

“También coincido con la Presidenta del Concejo en cuanto a la defensa de la autonomía municipal, que va a ser nuestro trabajo conjunto, y la colaboración con los legisladores para trabajar en la solución de la problemática del Ipauss”, agregó.

Finalmente Colazo en cuanto a su rol de oposición en un año electoral, consideró, “en lo personal no creo que vaya a obstaculizar nuestra función como concejales en las respuestas a la gente, a nosotros el tema electoral no nos compete directamente por que se eligen diputados y senadores y a pesar de que puede ser un año arduo, no debemos perder el centro de nuestro objetivo”, concluyó.

Oyarzo comprometió “colaboración” en materia habitacional

Por su parte el concejal por el MPF, Mauricio Oyarzo, destacó la continuidad de su partido en la Presidencia del cuerpo, de la mano de su par Miriam Boyadjián, “para el MPF fue importante retener la Presidencia del Concejo y la confianza de todos los ediles y el discurso de la Presidenta fue importante en plasmar el Concejo de puertas abiertas y de mucho diálogo, y esperamos un buen año de trabajo”, dijo.

En cuanto al discurso del intendente, continuó diciendo, “estamos comprometidos en colaborar con el intendente y como electos estamos dispuestos a trabajar en ese sentido, en lo que sea infrfaestructura, vivienda y tierra vamos a colaborar sin ningún problema en lo que ayude a solucionar esas problemáticas”, dijo respecto del principal aspecto del discurso de Melella.

Comentá la nota